Todas queremos lucir unas uñas espectaculares y que nuestras manos luzcan glamurosas y perfectas. El polvo acrílico es el producto ideal para crear y moldear nuestras uñas postizas, dando un aspecto natural y profesional.
Así que si estás pensando en hacerte la manicura acrílica vas a necesitar, entre otras cosas, unos polvos acrílicos, ya sea para hacértelas tú misma o en un salón de belleza, ya que son indispensables para el mantenimiento de tus uñas postizas. Una boda, una fiesta, un evento especial, o para el día a día. Sea cual sea la ocasión, nuestra gama de polvos acrílicos AC Nails harán que tus manos luzcan preciosas y perfectas.
Pero, ¿para qué sirve exactamente el polvo acrílico? Con la mezcla de polvo y monómero líquido se crea una masa a la que damos la forma que más nos guste, ya sea con ayuda de un molde o a mano, para luego dejar secar. Además, el polvo acrílico puede ayudarnos a reparar nuestras uñas si se han dañado, dándole de nuevo la forma original y el aspecto que tenían. Con nuestros polvos acrílicos de colores puedes conseguir diferentes tipos de uñas del color que más te guste.
Por supuesto te preguntarás cuál es el mejor polvo acrílico, y es que sin duda es importante ante todo la calidad del producto por nuestra seguridad y para obtener los mejores resultados. A la hora de elegir nuestro polvo acrílico, lo ideal es que pruebes productos seguros como el que te ofrecemos en AC Nails, con una amplia variedad de colores y formatos.
Entre las múltiples ventajas de las uñas acrílicas destacan que son muy resistentes y son mucho menos propensas a sufrir roturas, además de que, si usas productos de calidad, tus uñas naturales estarán bien protegidas y durarán mucho más tiempo.
Así que, si tus uñas naturales son frágiles y débiles, las uñas postizas con polvo de acrílico son perfectas para ti. Eso sí, es importante tener en cuenta que si deseas retirar tus uñas realizadas con polvo acrílico te recomendamos que acudas a un profesional para evitar posibles daños y evitar contratiempos indeseables. El resultado de tu manicura dependerá en gran parte de cómo se realice. Por eso, es importante ponerte en manos de profesionales que presten atención a los pequeños detalles.
La manicura acrílica es perfecta también para aquellas muy nerviosas, que tienen la costumbre de morderse las uñas. Se trata de un material muy difícil de masticar ¡por lo que viene estupendo para quitarnos los malos hábitos!
Sabemos que un correcto mantenimiento de nuestras uñas es básico para que las podamos lucir durante el mayor tiempo posible, por eso es importante limpiarnos y secar las manos con el máximo cuidado y además utilizar productos que prolonguen la vida de nuestra manicura.
Escoge tu color favorito y anímate a probar nuestros polvos acrílicos para que tus uñas postizas queden de escándalo con el diseño que más te guste y de la forma más segura. ¡Queremos que tus manos sean el reflejo de tu propia luz!